PREMIOS LO NUESTRO 2024 EN VIVO - UNA VISIóN GENERAL

premios lo nuestro 2024 en vivo - Una visión general

premios lo nuestro 2024 en vivo - Una visión general

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala ordenamiento de ese evento”, “Es disparatado que Ucker y Christian tuvieran que dejarse llevar los Premios lo Nuestro por descuido de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y disparatado!”, “RBD merece respeto”.

Jennifer Lopez habló sobre su icónico vestido de Versace y por qué le suplicaron que no se lo pusiera

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Prepárate y anota en tu calendario la Perplejidad del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el particular Noche de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la presentación de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

La actriz Camila Sodi se encontraba de asueto en Aspen cuando sufrió un montaña que le provocó heridas en el cuello

La impresión 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de iniciar no te pierdas la fiesta actualmente jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

¿Respaldaste a tu actor o costado favorita y no sabes si salió airosa en Premios Lo Nuestro? Verifica a los vencedores de los 38 galardones y las entregas especiales.

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta nadia ferreira novia de marc anthony Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a ser el monitor mejor pagado en la historia de la NBA

La entrega de este año de Los Premio Lo Nuestro que destaca el Emblema “El poder de lo nuestro”, contó con la Décimo de innumerables figuras de la música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han afectado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

                                                       

La noche de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami se convirtió en el decorado del gran festejo de la música latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su estampado núsimple 36. Tras el derroche de seducción en la alfombra magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido singular a individualidad los nombres de los ganadores de la noche, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada unidad de los 9 premios a los que estaba nominada.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado comenzaron a anunciarse y todo indica que será una Confusión con muchos ritmos y alegría.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Report this page